23 de noviembre de 2016
Instituto Gestar

Capacitación Peronismo y Gobierno local en Chaco

El Instituto Gestar realizó una jornada de capacitación sobre peronismo y gestión local. La jornada se realizó junto al Consejo Local de Resistencia y contó con la presencia de las autoridades del Partido local, del Concejo Deliberante y de la Gobernacion de Chaco. 

Estuvieron presentes el presidente Federico Muñoz Femenía, la vicepresidenta primera Paola Romero, el presidente del Consejo de la Municipaliad de Resistencia, Gustavo Martinez, el secretario de la Gobernación de la Provincia, Horacio Rey, el vicepresidente segundo Sebastián Martinez, la secretaria general Mónica Bordón y la prosecretaria Caty Blanc.

Paola Romero propuso la continuidad de las actividades de formación política durante 2017, a través de la Escuela de Gobierno de Gestar en la ciudad de Resistencia para la participación de todas las localidades de la Provincia. 

Las autoridades destacaron la importancia de la formación en esta etapa del.peronismo para lograr el trasvasamiento generacional y lograr tener cada vez mejores dirigentes. En ese sentido Gustado Martinez expreso que "es necesario dotar al Partido de nuevas formas, concentrarse en la formación de cuadros y convertirlo en un autentico ámbito de debate".

La capacitación trato sobre la historia del municipalismo, el proceso municipal según la doctrina peronista y los futuros desafíos de la gestión local en la actualidad.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.