4 de noviembre de 2011
Instituto Gestar

Francisco “Paco” Pérez estuvo con el equipo técnico de Gestar

 

En el encuentro organizado por Gestar, Francisco Pérez y Enrique Ponce se reunieron con un equipo técnico del instituto, generando un espacio que les permite a los dirigentes intercambiar experiencias a nivel local y provincial. En este marco, se plantearon estrategias que posibilitarán la continuidad de medidas que apunten a la transformación productiva y la inclusión social en la provincia de Mendoza y, para el caso de la ciudad de San Luis, se definieron líneas de trabajo en apoyo a la gestión municipal.

Asimismo, se destacó la importancia de trabajar conjuntamente teniendo en cuenta que, junto a San Juan, construyen una región pujante de la economía nacional que requiere de acciones que se lleven a cabo en forma coordinada.

“Es importante avanzar en la integración entre las provincias andinas”, sostuvo Francisco Pérez y agregó que “tenemos que recuperar la articulación entre las provincias y a eso de debió mi visita a la provincia de San Juan, en la que estuve con el gobernador Gioja”.

Por su parte, el intendente electo de San Luis se refirió a la elección en la que “fue muy importante el apoyo nacional y se identificaron las figuras como las garantes del modelo nacional y popular”.

“Lo que se ponía en juego era un modelo de gerenciamiento de políticas municipales que se contentaba con los servicios básicos, en oposición a lo que es nuestro modelo de compromiso con la gente y esto es  llevar adelante una política integral con un plan estratégico para la Ciudad que va a promover una integración regional para potenciar el desarrollo en nuestra provincia”, afirmó Ponce.

También participaron del evento Rodrigo Ruete, Secretario General de ANSES; Ariel Schale, subsecretario de Comercio Internacional; Juan Debandi, coordinador General de Gestar; Roberto Arias, coordinador del área Argentina 2020, y Pablo Salinas, coordinador de Formación Política.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.