14 de abril de 2012
Instituto Gestar

Un fuerte apoyo al gobierno en el cierre del Encuentro Nacional de Gestar

La jornada comenzó con una serie de debates en comisiones de trabajo donde se trataron temas estratégicos como minería, matriz energética, Malvinas y reforma de la carta orgánica del Banco Central. A partir de los mismos, se generó un documento de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a las políticas públicas desarrolladas desde el 2003.

El director General de Gestar, Diego Bossio, agradeció la participación de los dirigentes de todo el país y le dio la palabra a Mariano Recalde, quien destacó la recuperación de un Estado que «protege principalmente a los más débiles y a los trabajadores».

Luego, Jorge Capitanich, remarcó que «hemos podido demostrar que con poder político y calidad institucional se producen las grandes transformaciones, no siendo rehenes de la presión de grupos mediáticos y de intereses concentrados. Ese es un saldo extraordinario que solamente se puede hacer cuando hay capacidad y convicción”.

«Tengo la certeza de que a nuestros hijos le vamos a dejar un mejor país del que recibimos y eso es patria», destacó Julián Domínguez.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del presidente de Gestar, José Luis Gioja, quien resaltó que «la inclusión y la justicia social hoy están presentes en cada una de las políticas públicas que está desarrollando este gobierno». 

Por último, el gobernador sostuvo «tenemos que tener conciencia de que cuando van por uno de nosotros nos están atacando a todos” en defensa al vicepresidente de la Nación Amado Boudou, sumando su apoyo al ya manifestado por Diego Bossio y el resto de los presentes. “Tenemos que ser solidarios y defender el voto popular”, concluyó.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.