28 de agosto de 2010
Instituto Gestar

Cierre de las Jornadas de Formación Política en la Ciudad de Buenos Aires

El primero en hablar fue Juan Cabandié quien expresó la necesidad capacitarse para poder seguir trabajando “del lado de la inclusión social”. Asimismo expresó que la “Ciudad de Buenos Aires está necesitando gestión, hoy no tiene nada de eso, por eso tenemos que estar preparados y todos juntos para hacernos cargo”.
Por su parte Juan Pablo Schiavi se refirió a la importancia de la formación política y la capacitación. También se refirió a la Ciudad de Buenos Aires, en donde, según el secretario de Transporte “existe un enorme vacío y por eso tenemos que pensar un proyecto serio para los vecinos que hoy están completamente vulnerables”. También llamo a construir una mística “para volver a integrar a esta Ciudad al crecimiento de toda la Argentina”.
El cierre estuvo a cargo de Diego Bossio quien aseguro que “lo único que garantiza la transformación es la política y este Gobierno hace 7 años que la viene recuperando, al igual que la bandera de los derechos humanos y la bandera del Estado, que impulsa la inclusión social con las medidas más importantes de los últimos 50 años”.
Asimismo invitó a los jóvenes del auditorio a “animarnos a un país diferente, a proponer una Argentina con la mejor educación pública, a que propongamos, a que innovemos y a que mejoremos la política todos los días”.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.