19 de febrero de 2011
Instituto Gestar

Comprometidos con una gran Argentina

Con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el director General de GESTAR y titular de ANSES, Diego Bossio, durante los días 18 y 19 de febrero se realizaron las Jornadas de Formación Política organizadas por el Instituto Gestar.
El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de Entre Ríos «La Vieja Usina» y se trataron los módulos Pensamiento Justicialista, Comunicación Política, Políticas Públicas y Proyecto Argentina 2020, una iniciativa que tiene como objetivo estudiar y proponer políticas de mediano y largo plazo.
Desde su nacimiento de la mano de Néstor Kirchner, Gestar recorre todo el país formando a jóvenes militantes, promoviendo el debate político y brindándoles herramientas para fortalecer el actual proyecto de transformación que lidera Cristina Fernández de Kirchner.
En este marco, el gobernador de Entre Ríos manifestó que “la Argentina ya cambió y nosotros tenemos que hacernos cargo de esos cambios. El desafío que nos cabe a todos, pero principalmente a los jóvenes, es lograr continuar con los cambios y no permitir la vuelta atrás”.
Asimismo, Urribarri afirmó que en octubre “se van a confrontar dos modelos absolutamente antagónicos en la Argentina y para lograr que esta sociedad sea cada vez más justa, tiene que triunfar nuestro proyecto nacional, popular y democrático”.
“En Entre Ríos cada vez somos más los que apoyamos este proyecto de transformación con inclusión e igualdad, y Cristina es la única capaz de profundizar el proyecto en los años que vienen”, aseguró Urribarri.
Por su parte, Diego Bossio, afirmó: “nuestra Presidenta está comprometida con todos los argentinos continuando un camino que inició Néstor Kirchner y hoy, con mucha más fuerza, se están profundizando los cambios para transformar la Argentina”.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.