23 de febrero de 2023
Instituto Gestar

PRIMERA EDICION GESTAR VIRTUAL 2023

¡Compañeras y compañeros! 

Les presentamos la PRIMERA EDICION DE GESTAR VIRTUAL 2023

En esta oportunidad brindaremos 2 cursos con contenidos dirigidos  a la formación de militantes políticos, compañeras y compañeros referentes, y a todos y todas aquellxs que quieran capacitarse con nuestra propuesta. Pueden encontrar los programas haciendo click en los siguientes links:

→ La modalidad de cursada es la siguiente:

Se subirán cuatro clases teóricas semanales de lectura obligatoria, (una por semana) acompañadas de foros de participación y debate. En la cuarta semana de cursada, se realiza un examen para obtener el certificado del curso realizado. Las clases no se dictan en horario sincrónico, sino que son lecturas en pdf o material audiovisual, disponibles a partir de cada semana, hasta la duración final del curso.

Cada curso fue pensado por especialistas en la materia. Además, contamos con tutores que guiarán a lxs inscriptxs permanentemente, y los ayudarán en el desarrollo de la cursada.

→ Calendario: El período de inscripción es a partir del lunes 27 de Febrero hasta el 19 de Marzo. Las clases comenzarán el 20 de Marzo, y finalizarán el 14 de Abril. Recordá que las clases son asincrónicas: no tienen horario de conexión establecido, sino que el material estará disponible en el aula de manera permanente durante la totalidad del curso. 

→Para inscribirte: 

Ingresá en la plataforma haciendo click AQUÍ.

Vas a encontrar dos opciones:

Si ya tenés usuario y contraseña > ingresás, completás el perfil y hacés click en el curso que querés realizar. → ingresar la opción MATRICULARME y ¡listo! A esperar el lunes 20 de Marzo que te llegará la primera clase con información sobre la cursada. 

Si NO tenés usuario ni contraseña > hacés click en REGISTRATE, y lo creás con tus datos. → Completás el perfil y hacés click en el curso que querés realizar. → ingresar la opción MATRICULARME y ¡listo! A esperar el lunes 20 de Marzo que te llegará la primera clase con información sobre la cursada. 

Cualquier duda o consulta escribinos a consultas@gestar.org.ar 

¡Los y las esperamos!

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.