19 de septiembre de 2022
Instituto Gestar

ESCUELA DE DIRIGENTES EN ALTE BROWN

El jueves 15 de Septiembre, llevamos a cabo el segundo encuentro de la Escuela de Dirigentes, actividad realizada en conjunto con el Partido Justicialista de Almirante Brown. En esta ocasión el licenciado y profesor titular de la cátedra Juan Pablo Kryskowsky -profesor titular del seminario Populismo y Peronismo dictado en la UBA- abordó contenidos  relacionando la historia del peronismo y su organización del movimiento en perspectiva histórica, referenciándose con imágenes de archivo de la época tratada.

El ciclo consta de encuentros presenciales, de formación, debate y discusión su objetivo es generar mecanismos de capacitación para las compañeras y compañeros que estén interesados en su formación, necesaria para el compromiso militante con el movimiento. De esta manera, las herramientas obtenidas durante los encuentros pueden ponerse en práctica ya sea en sus espacios de militancia, como en los de desarrollo de gestión y actividades en los diferentes ámbitos que conlleva.

El jueves 2 de Septiembre se realizó el primer encuentro, a cargo del Lic. Facundo Álvarez, con una clase donde se abordaron elementos fundamentales del pensamiento justicialista y su filosofía.

El primer y segundo encuentro se pueden visualizar en el canal de you tube del Partido Justicialista de Almirante Brown

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.