22 de junio de 2017
Instituto Gestar

ESTA VEZ EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, GESTAR CONTINÚA CON LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

El 22 de junio de 2017 el Dr. Roberto Arias, docente de Gestar, desarrolló un curso de capacitación sobre Economía Política en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

En medio de una nutrida concurrencia de militantes, estuvieron presentes el presidente del Consejo Departamental, Mario Carballo, el vice intendente, Martín Oliva, los concejales Juan Martín Garay, Marianela Marclay y Guillermo González, el secretario de desarrollo social, Oscar Noir, el jefe de gabinete Luis Osvaldo Cardozo y miembros de la juventud peronista.

Uno de los temas desarrollados por Roberto Arias que más interés suscitó fue el análisis del modelo económico del actual gobierno nacional en contraposición al modelo peronista. Al respecto puntualizó que el actual gobierno ha procurado reducir el Estado en términos de recursos, ha puesto el centro de su gestión en desarrollar políticas monetarias y financieras en detrimento de políticas sociales y de desarrollo económico y ha fomentado con relación al sector externo el ingreso y salida indiscriminada de capitales. 

Al finalizar la jornada, los compañeros que asistieron se mostraron muy conformes con los contenidos debatidos.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.