11 de febrero de 2014
Instituto Gestar

Instituto

¿Qué es Gestar?

GESTAR es el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista. Fue creado el 7 de junio de 2010 por el Consejo Nacional del PJ con el objetivo de contar con cuadros políticos – técnicos cada vez más capacitados.

Desde sus inicios, el desafío de Gestar fue constituirse como un ámbito de capacitación de cuadros políticos del Partido con un claro objetivo: seguir profundizando la transformación política, económica y social iniciada por Néstor Kirchner en 2003 y que hoy lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

En esta línea, el Instituto lleva adelante diversas iniciativas que involucran a todas las provincias entre las que se destacan las capacitaciones con modalidad presencial y a distancia, la Escuela de Dirigentes, la Escuela de Gobierno, la Escuela Municipal y los Encuentros Nacionales que reúnen a compañeros y compañeras de todo el país. 

En Gestar estamos comprometidos en seguir construyendo una patria más justa, más libre y más soberana, continuando con la tradición del Partido Justicialista.

Objetivos:

Modernizar y fortalecer la estructura del partido en términos organizacionales y de conducción.

Modernizar y fortalecer la estructura del Partido Justicialista.

Perfeccionar las competencias políticas de los dirigentes del PJ en todo el territorio nacional mediante herramientas de planificación estratégica, conducción política, liderazgo y comunicación.

Capacitar en los dirigentes en los diversos aspectos de la gestión pública, brindándoles herramientas y soporte técnico permanente.

Promover el debate político para la actualización doctrinaria y la generación de propuestas políticas de políticas públicas.

Realizar investigaciones tendientes a mejorar la formación de cuadros del Partido, generando publicaciones de amplia divulgación orientadas al perfeccionamiento de los cuadros de conducción y la producción de conocimientos.

Discursos del acto de lanzamiento de GESTAR:

– Palabras de Diego Bossio

– Palabras de José Luis Gioja

– Palabras de Néstor Carlos Kirchner

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.