7 de octubre de 2010
Instituto Gestar

Juan Pablo Schiavi en Gestar: “Nadie tiene los equipos de gestión que tiene este gobierno”

Gestar lanzó el Proyecto Argentina 2020, el cual es liderado por Diego Bossio. El proyecto resume los objetivos estratégicos para Argentina en el marco de la profundización de las políticas implementadas desde 2003 por el Gobierno Nacional.

Como parte de las actividades del Proyecto Argentina 2020 se están realizando reuniones con especialistas y mesas de discusión en las cuales han participado ministros del gabinete nacional, académicos y dirigentes de organizaciones locales, entre otros actores centrales del proceso. En ese contexto, en la reunión del día de hoy Schiavi trasmitió la necesidad de que “este tipo de planes deben incluir como elemento central la dinámica política, los actores involucrados y la inserción territorial de las medidas”.

El Secreario de Transporte recalcó además la necesidad de utilizar espacios como el abierto por Gestar para generar vías de comunicación entre los funcionarios políticos y los militantes y dirigentes del partido. En este sentido, consideró que “nadie tiene los equipos de gestión que tiene este gobierno” y que esta importante fortaleza es lo que genera la posibilidad de profundizar las transformaciones en marcha.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.