20 de febrero de 2017
Instituto Gestar

Lanzamos la primera edición de GESTAR VIRTUAL 2017

El 2017 será un año marcado por las elecciones intermedias, y necesita del esfuerzo de todos nosotros para obtener buenos resultados. En este sentido, desde Gestar Virtual ponemos al alcance de todos los peronistas, cuatro cursos a distancia pensados para analizar los desafíos del futuro de nuestro país. En esta convocatoria los cursos a dictarse son:

Modelo de desarrollo Justicialista: este curso tiene como objetivo iniciar una etapa de reflexión desde nuestra doctrina, sobre elementos centrales de nuestra sociedad: el empleo, la industria, los derechos sociales, la ciencia y tecnología y el urbanismo, buscando contribuir a la elaboración colectiva de una propuesta alternativa y moderna para resolver los conflictos actuales del neoliberalismo.

Comunicación para campañas electorales: este curso busca contribuir en la formación de los cuadros políticos del peronismo, proporcionando herramientas de comunicación para la campaña electoral. Cada módulo desarrolla ejes relevantes comprendidos por la comunicación política, la campaña electoral, el escenario comunicacional y las estrategias de campaña en la web.

Situación actual y perspectiva de las economías regionales: a través de los contenidos de este curso brindaremos los conocimientos básicos, poniendo en manifiesto la situación actual de las economías regionales, sus desafíos en la región y en el mundo y la implementación de políticas públicas que sean eficaces para el futuro desarrollo de dicha actividad.

Historia de la política exterior argentina: el curso presenta un panorama de la inserción internacional de la Argentina a lo largo de su historia, desde la perspectiva del Justicialismo. Se explora la relación entre política exterior, contexto internacional y procesos históricos a nivel doméstico. Al mismo tiempo, se busca brindar a los y las participantes herramientas que le permitan analizar la política exterior y comprender su lugar en un modelo de desarrollo.  

La modalidad de los cursos es dinámica, y cuenta con cuatro clases con material de lectura obligatoria, foros de participación y debate; y un examen final para poder obtener el Certificado. Además, contamos con tutores especializados que guían a los alumnos permanentemente, y los ayudan en el desarrollo de la cursada.

Para inscribirte, ingresá en la plataforma haciendo click AQUÍ.

Encontrarás dos opciones:

Si ya tenés usuario y contraseña, ingresás los mismos, completas el perfil y hacés click en el curso que querés realizar.

Si NO tenés usuario ni contraseña, hacés click en REGISTRATE, y lo creás con tus datos.

Las clases comienzan el martes 14 de marzo y hay tiempo de inscribirse hasta el domingo 12 de marzo.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.