18 de abril de 2017
Instituto Gestar

NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL

El 2017 será un año marcado por las elecciones intermedias, y necesita del esfuerzo de todos nosotros para obtener buenos resultados. En este sentido, desde Gestar Virtual ponemos al alcance de todos los peronistas, cuatro cursos a distancia pensados para analizar los desafíos del futuro de nuestro país. En esta convocatoria los cursos a dictarse son:

Pensamiento Justicialista: este curso forma parte del programa de capacitación continua de GESTAR. Brinda una introducción al pensamiento creado por Perón, se trata de un aporte al intenso debate ideológico y político actual. En ese sentido aspira a ser una herramienta disponible para la formación de las nuevas generaciones de dirigentes, cuadros y militantes que buscan abrevar en la diversidad del pensamiento nacional y popular. Recomendado para compañeros y compañeras que busquen iniciarse en el Pensamiento de Juan Domingo Perón.

Peronismo y Universidad: ¿desde qué lugar aportan o deberían aportar nuestras universidades al desarrollo de nuestro país y región? ¿Cuál es el rol del movimiento peronista en el movimiento estudiantil?¿Cómo afecta la política macrista en la educación?. Este curso busca dar respuesta a estas preguntas y analizar los desafíos actuales de la educación superior.

Modelo de desarrollo Justicialista: este curso tiene como objetivo iniciar una etapa de reflexión desde nuestra doctrina, sobre elementos centrales de nuestra sociedad: el empleo, la industria, los derechos sociales, la ciencia y tecnología y el urbanismo, buscando contribuir a la elaboración colectiva de una propuesta alternativa y moderna para resolver los conflictos actuales del neoliberalismo.

Comunicación para campañas electorales: este curso busca contribuir en la formación de los cuadros políticos del peronismo, proporcionando herramientas de comunicación para la campaña electoral. Cada módulo desarrolla ejes relevantes comprendidos por la comunicación política, la campaña electoral, el escenario comunicacional y las estrategias de campaña en la web.

La modalidad de los cursos es dinámica, y cuenta con cuatro clases con material de lectura obligatoria, foros de participación y debate; y un examen final para poder obtener el Certificado. Además, contamos con tutores especializados que guían a los alumnos permanentemente, y los ayudan en el desarrollo de la cursada.

Para inscribirte, ingresá en la plataforma haciendo click AQUÍ.

Encontrarás dos opciones:

Si ya tenés usuario y contraseña, ingresás los mismos, completas el perfil y hacés click en el curso que querés realizar.

Si NO tenés usuario ni contraseña, hacés click en REGISTRATE, y lo creás con tus datos.

Las clases comienzan el martes 9 de mayo y hay tiempo de inscribirse hasta el domingo 7 de mayo.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.