26 de agosto de 2011
Instituto Gestar

«Somos el continente de la esperanza»

 

«En esta América Latina con agua, energía, alimentos, crecimiento con distribución, un territorio de paz y en paz, tenemos un conjunto de jefes y jefas que hacen honor a su pueblo», sostuvo Follonier.

Asimismo, el evento tuvo como expositores a Diego Bossio, director General de GESTAR; Gustavo Marangoni, vicepresidente del Banco de la Provincia de Bs. As. y Soledad Cantero, secretaria General de la Juventud de Obras Públicas.

«Estamos en una Argentina que cambió, que se construye todos los días y es para todos los argentinos», afirmó Bossio en la apertura del encuentro.

Por su parte, Marangoni destacó el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli: «la gente plebiscitó sus gestiones con una lluvia de votos» y manifestó que «Cristina es la mejor para seguir avanzando». «La provincia crece con la Nación. Juntos llevamos soluciones en obras, más educación, salud y servicios sociales para los vecinos. Vamos a perseverar en este camino. En esa unión esta la fuerza del cambio», expresó el funcionario.

El segundo número de la revista GESTAR, que fue presentado en el tradicional bar de la ciudad de Buenos Aires «El Histórico», tiene como eje temático la infraestructura y el análisis político de actualidad.

Se puede bajar gratuitamente desde acá.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.