15 de septiembre de 2022
Instituto Gestar

3ª EDICION GESTAR VIRTUAL 2022

 

Compañeros y compañeras,

En esta ocasión, les presentamos la 3ª EDICION DE GESTAR VIRTUAL 2022, nuestros cursos virtuales de acceso libre y sin costos, para la formacion de compañeros y compañeras de todo el país que quieran aprender y seguir construyendo al movimiento peronista.

En esta ocasión, los cursos que se dictarán serán los siguientes:

→ La modalidad de cursada es la siguiente:

Se subirán cuatro clases teóricas semanales de lectura obligatoria, (una por semana ) acompañados de foros de participación y debate. En la cuarta semana de cursada, se realiza un examen para obtener el certificado del curso realizado. Las clases no se dictan en horario sincrónico, sino que son lecturas en pdf o material audiovisual, disponibles a partir de cada semana, hasta la duración final del curso.

Cada curso fue pensado por especialistas. Además, contamos con tutores que guiarán a lxs inscriptxs permanentemente, y los ayudarán en el desarrollo de la cursada.

→Para inscribirte:

Ingresá en la plataforma haciendo click AQUÍ.

Vas a encontrar dos opciones:

Si ya tenés usuario y contraseña → ingresás, completás el perfil y hacés click en el curso que querés realizar.
→ ingresar la opción MATRICULARME y ¡listo! A esperar el lunes 17 de Octubre que te llegará la primera clase con información sobre la cursada.

Si NO tenés usuario ni contraseña→ hacés click en REGISTRATE, y lo creás con tus datos.
→ Completás el perfil y hacés click en el curso que querés realizar.
→ ingresar la opción MATRICULARME y ¡listo! A esperar el lunes 17 de Octubre que te llegará la primera clase con información sobre la cursada.

El lunes 19/09 comienza la inscripción, que finaliza el 16/10.
La cursada será desde el lunes 17/10 hasta el 7/11.

Recordá que las clases son asincrónicas: no tienen horario de conexión establecido, sino que el material estará disponible en el aula de manera permanente durante la totalidad del curso.

Cualquier duda o consulta, podes escribirnos a consultas@gestar.org.ar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.