25 de abril de 2018
Instituto Gestar

A los compañeros y compañeras de gestar

Ante los hechos de público conocimiento sobre la intervención partidaria, queremos manifestar nuestro total rechazo al accionar y a las falsas acusaciones del interventor Luis Barrionuevo. Más allá de las limitaciones propias de la coyuntura que estamos atravesando, Gestar va a continuar sus actividades de capacitación y formación para el peronismo. El Instituto está en funcionamiento, y siempre lo va a estar, en cada uno de los militantes que han participado y participan de sus numerosas actividades.  

Gestar, el Instituto de todos, ha funcionado a partir de la aprobación por unanimidad del Consejo Nacional del Partido Justicialista en 2010 en conformidad con la Constitución Nacional y con la Ley de Partidos Políticos en la tarea de la formación y actualización doctrinaria de nuestros cuadros. Esto nos permitió organizarnos y trabajar profesionalmente en la inmensa tarea de mejorar nuestro Partido Justicialista.

Producto del gran compromiso de los distintos sectores que integran nuestro movimiento, hemos celebrado numerosos convenios con PJ provinciales y departamentales, con universidades nacionales y con otras organizaciones de la sociedad civil. Desde el nacimiento de este proyecto hasta la fecha, se han formado más de 44.000 personas de modo presencial y más de 60.000 con una plataforma virtual de capacitación a distancia, todas ellas inscriptas formalmente.

También hemos propiciado actividades de debate de ideas como los encuentros nacionales en los que participaron dirigentes peronistas de todo el país y eventos que contaron con la presencia de especialistas de renombre internacional. Cada una de nuestras actividades fue comunicada a través de distintos medios de difusión y están visibles en nuestras redes sociales.

Estamos convencidos de que el esfuerzo y el trabajo de miles de militantes que dedicaron parte de su jornada a esta noble tarea, nos abrieron las puertas de sus unidades básicas, sus organizaciones, hasta incluso sus casas, para capacitarse, no puede ser detenido por ninguna injuria ni atropello institucional. Vamos a seguir dando todo nuestro esfuerzo para continuar mejorando como fuerza política y para que el peronismo represente verdaderamente los valores que nos dejaron como legado Perón y Evita.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.