13 de junio de 2013
Instituto Gestar

Bossio, Capitanich y Camau inauguraron la Escuela de Gobierno de Chaco

De la presentación y firma del convenio, participaron el Director General de Gestar, Diego Bossio; el gobernador y presidente del PJ local, Jorge Capitanich; el vicerrector a cargo del Rectorado de UNCAUS, Walter López; Julio Sotelo, presidente del Instituto Juan Domingo Perón; y el intendente de Corrientes, Carlos “Camau” Espíndola.


El curso desarrollará diferentes módulos de formación que se enfocan en gestión pública, presupuesto, derecho, comunicación política, economía, desarrollo sustentable, infraestructura y servicios públicos, entre otras temáticas.

“La capacitación de dirigentes, funcionarios y militantes sociales, sindicales y políticos es fundamental para el desarrollo de la sociedad, vista como comunidad política”, sostuvo el gobernador Capitanich.

Asimismo, explicó la importancia de la formación de dirigentes comprometidos con los “legítimos intereses de las grandes mayorías” como el compromiso a una prédica constante, “guiados por los principios de soberanía política, independencia económica y justicia social para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria”.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.