4 de octubre de 2014
Instituto Gestar

Bossio: «El peronismo será el que siga transformando los destinos del país»

 

Con una multitudinaria concurrencia de dirigentes y militantes peronistas, se llevó a cabo la V Jornada de Reflexión y Debate organizada por el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y el instituto Gestar. La actividad tuvo lugar en Tandil, provincia de Buenos Aires y participaron gobernadores, miembros del gabinete nacional y provincial, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y dirigentes distritales.


Encabezaron el acto de cierre los gobernadores Eduardo Fellner, José Luis Gioja, Daniel Scioli y Sergio Urribarri; el director General de Gestar y presidente del PJ de tandil, Diego Bossio; Fernando Espinoza presidente del PJ Buenos Aires; Julián Dominguez, y el diputado Eduardo "Wado" de Pedro.

El además Director General de Gestar, Diego Bossio, afirmó que "el peronismo tiene los mejores cuadros políticos de la Argentina que,  con su  doctrina y filosofía, es un movimiento que tiene una profunda vocación transformadora".

"Hay muchos que quieren sembrar el desánimo y llevar la Argentina por un lugar que no queremos. El peronismo con Néstor y Cristina construyó siempre con amor hacia los más humildes, los trabajadores y los empresarios", afirmó Bossio.

Por último,  remarcó: "no vamos a permitir que la especulación ni los buitres terminen con las esperanzas de los argentinos". "El peronismo será el que siga transformando los destinos de la Patria", concluyó.

A su turno, Gioja destacó la gran presencia de dirigentes y militantes, "qué lindo es ver que al peronismo siempre le quedan chicos los lugares, que podamos demostrar el poder de movilización que tenemos".

"Somos herederos de todos los movimientos populares, de Perón, de Eva Perón y de Néstor Kirchner. Las banderas de lo nacional y lo popular están en este movimiento", sostuvo el Presidente de Gestar.

Por su parte, el gobernador Scioli remarcó que "los matices nos nutren, nunca nos dividen" y Fellner, a modo de cierre, sostuvo: "siento un enorme orgullo de este peronismo".

También Uribarri afirmó que "en este momento estar unidos es un deber" y agregó que "es bueno que este tipo de encuentros se den en todo el país".

"Solo escuchando el pueblo se pueden resolver los problemas que todavía quedan pendientes", dijo por su parte el Intendente de la Matanza, Fernando Espinoza. 

La actividad comenzó durante la mañana con siete comisiones de trabajo que abordaron los temas inclusión social, infraestructura, industria, desarrollo agropecuario, políticas de vivienda y transporte, reestructuración de la deuda y actualidad del pensamiento nacional.

Los expositores apoyaron la consigna "Somos un solo Justicialismo, el de todos" y un contundente apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.