15 de junio de 2014
Instituto Gestar

Bossio encabezó capacitación de GESTAR en Bahía Blanca

 

El Instituto GESTAR realizó su nuevo ciclo de formación política en la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca, donde se desarrolló la temática inclusión social, ante un gran auditorio.


La actividad contó con la presencia del director general de Gestar y titular de Anses, Diego Bossio; los diputados provinciales Marcelo Enrique Feliú, Gabriel Godoy y Marisol Merkel; el senador provincial Jorge Ruesga; y los intendentes Patricia Cobello, Néstor Álvarez, Marcos Fernández y Gustavo Trankels, entre otros dirigentes del Partido, especialmente de la sexta sección electoral.

"Debemos tener un profundo agradecimiento a Néstor y Cristina por haber recuperado las banderas históricas del peronismo", sostuvo Bossio y agregó que "este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años, este es un gobierno que ha recuperado el Estado para todos los argentinos".

"Quiero peronistas comprometidos con la misma razón de Néstor y Cristina, y esa es la misma razón de Perón y Evita, que es la del compromiso con los humildes. Los peronistas podemos andar por la calle con la frente bien alta porque hemos tomado decisiones de las cuales nos sentimos orgullosos, como la Asignación Universal por Hijo, el Plan de Inclusión Jubilatoria, la recuperación de los fondos de las AFJP, la recuperación de la soberanía energética", afirmó.

"Lo que hemos hecho en todos estos años ha ratificado ese compromiso con los jubilados, con aquellos papás y mamás que todavía no tienen trabajo formal, quiero peronistas que estén comprometidos con los trabajadores y con los sectores más vulnerables", remarcó.

Por último, manifiestó que "los mejores cuadros políticos los tiene el peronismo" y "tiene algo que no tiene ningún otro partido, tiene vocación y capacidad transformadora, el peronismo vino a transformar la realidad". "De acá y pensando en el 2015, profundicen su vocación transformadora porque no tengo duda que un peronista va a seguir transformando la Patria y va a seguir transformando la Provincia".

En la jornada de capacitación, también expusieron Roxana Mazzola y Andrés Asiain, quienes abordaron los temas justicia social y nuevos paradigmas de inclusión. Gestar continuará recorriendo distintas ciudades con su Ciclo de formación política, donde se vincula de una manera dinámica la dirigencia del Partido con los cuadros políticos del peronismo.

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.