8 de agosto de 2014
Instituto Gestar

Bossio, Espinoza y Curto presentaron la Escuela Municipal de Gestar

 

GESTAR realizó el lanzamiento de su Escuela de Gobierno a nivel municipal en la sede del Partido Justicialista de Tres de Febrero, con la participación del Director General del Instituto, Diego Bossio; el Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, y el intendente Hugo Curto.


La apertura del evento estuvo a cargo del coordinador General de Gestar, Máximo Rodríguez, que destacó la importancia de la formación de los cuadros políticos del peronismo en Tres de Febrero. A su vez, se refirió a la recuperación del nieto 114, convocando un aplauso por la restitución de la identidad de Guido Montoya Carlotto en un emotivo discurso.

Por su parte, Hugo Curto sostuvo que "este es un modelo que fortalece a la sociedad y para no perderlo tenemos que formar nuestros cuadros políticos, luchar todos juntos, avanzar y no retroceder".

A su turno, Diego Bossio manifestó que "este es el gobierno más peronista desde Perón y Evita en adelante. Nos tenemos que sentir orgullosos como peronistas de las cosas que hemos logrado".

"El peronismo son hechos y realizaciones, con amor, con conocimiento y lealtad con el pueblo. Salgan a conquistar los corazones bonaerenses y de Tres de Febrero", concluyó el director general de Gestar.

Por último, Espinoza aseguró que "los peronistas somos esa llama que no se va a apagar nunca, porque el peronismo tiene que ver con la verdad de lo que le pasa y siente el pueblo". 

Asimismo, afirmó que "tenemos que ser predicadores del legado de Perón y Evita y tenemos que estar unidos" y agregó que "el futuro en Tres de Febrero tendrá un Intendente peronista, la Provincia un Gobernador peronista y la Nación un Presidente peronista".

Con esta presentación, Gestar abrió las inscripciones de su Escuela de Gobierno Municipal donde algunas de las temáticas que abordarán las clases presenciales serán gestión pública, presupuesto, procesos legislativos, comunicación, infraestructura y servicios públicos. Para informes e inscripción los interesados pueden escribir a la siguiente dirección de correo: escuelatresdefebrero@gestar.org.ar.

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.