19 de julio de 2014
Instituto Gestar

Bossio, Pichetto y Soria junto a GESTAR en Río Negro

 

GESTAR realizó una jornada sobre pensamiento Justicialista en General Roca, donde participaron dirigentes y militantes peronistas de toda la provincia de Río Negro.


La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Asociación Española y el acto de cierre estuvo a cargo del director general de GESTAR, Diego Bossio; el senador nacional y presidente del PJ de Río Negro, Miguel Pichetto; y el intendente de General Roca, Martín Soria.

Durante la apertura del ciclo de jornadas de formación, Martín Soria agradeció la numerosa participación de los cuadros políticos de distintas ciudades y destacó la importancia de la actividad de GESTAR instando a la militancia del Partido a seguir capacitándose. 

A su turno, el senador Pichetto ratificó "el compromiso de seguir trabajando por esta provincia, un provincia potente como es Rio Negro". 

Asimismo, se refirió a la necesidad de pensar en el futuro de la provincia que "en este momento está llevando adelante un proceso de recuperación de la actividad petrolera". Para esto, manifestó la necesidad de que "Petrobras invierta, haga reparación ambiental y también pague las deudas impositivas que tiene con la provincia".

Por último, Diego Bossio cerró la jornada de GESTAR señalando que "tenemos que defender todo lo que hemos logrado". "Hemos rescatado las banderas históricas del peronismo en un ciclo económico de crecimiento, de acumulación, de desendeudamiento, de mejoras sociales, de nuevos derechos. Los peronistas nos podemos sentir orgullosos", agregó.

A su vez, sostuvo que "se avanzó en la inclusión jubilatoria, en la protección a los chicos, nos emociona cuando entregamos una computadora y fortalecemos la educación publica argentina". "Hay que redoblar el esfuerzo no solo para defender lo logrado sino fundamentalmente para que el peronismo siga transformando la realidad de los argentinos. Vamos a seguir trabajando muy fuerte", concluyó.

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2022 Gestar. Todos los derechos reservados.