5 de diciembre de 2014
Instituto Gestar

Bossio: «Vamos a trabajar para que nuestra Presidenta le entregue en 2015 la banda a otro peronista»

En una multitudinaria jornada de capacitación política en Formosa, el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, Gestar, reunió más de 1500 dirigentes y militantes en la inauguración del evento.


La actividad fue encabezada por el gobernador y presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán; el director General de Gestar Diego Bossio y el director Ejecutivo de Gestar, Mauricio Mazzón.

En su exposición Diego Bossio sostuvo que "el peronismo está para darle soluciones a los argentinos, sobre todo a los que menos tienen".  Y agregó: "se necesitan dirigentes formados, que tengan sensibilidad y, como faltan cosas, tenemos que continuar con una etapa de crecimiento en la Argentina".

"No solo me siento orgulloso de este proyecto político que lidera la Presidenta, me emociona que el peronismo esté más vivo que nunca para que la compañera Cristina Fernández de Kirchner le entregue la banda presidencial a otro peronista", remarcó Bossio.

"No tengan dudas, el peronismo va a seguir gobernando la Argentina", resaltó.

Por último, el Director General de Gestar convocó a la militancia para que "salgan a decir que el peronismo tiene un proyecto político que va a seguir haciendo grande la patria". 
Luego, el gobernador Gildo Insfrán destacó el rol de Gestar y afirmó que "si logramos la unidad de concepción, está garantizada la unidad de acción".

"El año que viene es un año de importantes definiciones, o volvemos para atrás o le damos impulso a lo que todavía falta por hacer", sostuvo el Gobernador.

"Lo único que les puedo asegurar es que el próximo Presidente de la República Argentina será de nuestro espacio político", concluyó Insfrán.

La jornada se desarrolló en el Paseo Costanero "Vuelta Fermosa" y la segunda parte de la actividad de formación política continúa durante el sábado a partir de las 9:30 hs, con las clases de "Integración Sudamericana", "Pensamiento Justicialista" y "Género y política".

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.