22 de julio de 2011
Instituto Gestar

Boudou: «A Cristina la podemos votar con la razón, con la emoción y con el bolsillo»

 

En un acto realizado en el Teatro Martín Fierro de San Salvador de Jujuy, el instituto de estudios y formación política del PJ que preside José Luis Gioja, GESTAR, llevó adelante su ciclo de capacitación llamado "Tres banderas, una gran Argentina" junto al Ministro de Economía y candidato a Vicepresidente de la Nación , Amado Boudou; el Director Ejecutivo de Anses y de GESTAR, Diego Bossio; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y candidato a Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner; el Gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo; y el Vicegobernador de la provincia, Pedro Segura.

Ante más de mil personas Fellner tomó la palabra para afirmar que "los jujeños nos sentimos parte de este modelo de país que transforma la Argentina y por eso acompañamos este proceso desde el inicio". Luego agregó que "el libro Tres banderas de Gestar es una muestra del deber cumplido".

Por su parte, Diego Bossio aseguró que "podemos recordar este siglo como histórico porque pudimos levantarnos y tener proyectos hacia el futuro", e instó a los jóvenes a votar en la primarias "para defender lo conseguido".

El último en hablar fue Amado Boudou, quien dirigiéndose a los jóvenes les aseguró que ellos "son la Argentina del futuro, del país en donde se puede y de la recuperación del sentido de la política". "Esta Argentina necesita un espíritu joven, que vaya para adelante, que no se conforme, que sea rebelde, y que se anime a cambiar las cosas", siguió el Ministro. "A Cristina la podemos votar con la razón, con la emoción y con el bolsillo, porque hicimos mucho en todos los sentidos, por eso no podemos mirar para otro lado el 14 de agosto", concluyó.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.