26 de septiembre de 2014
Instituto Gestar

Capacitación de Gestar en Bahía Blanca

El Instituto Gestar realizó, ante un gran auditorio, su nuevo ciclo de formación política en la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, que en esta oportunidad versó sobre inclusión social.
La actividad contó con la presencia del director general de Gestar y titular de Anses, Diego Bossio; los diputados provinciales Marcelo Enrique Feliú, Gabriel Godoy y Marisol Merkel; el senador provincial Jorge Ruesga; y los intendentes Patricia Cobello, Néstor Álvarez, Marcos Fernández y Gustavo Trankels, entre otros dirigentes del Partido, especialmente de la sexta sección elec-toral.
En su alocución, Bossio sostuvo: "Debemos tener un profundo agradecimiento a Néstor y Cristina por haber recuperado las banderas históricas del peronismo. Este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años, este es un gobierno que ha recuperado el Estado para todos los argentinos. Quiero peronistas comprometidos con la misma razón de Néstor y Cristina, y esa es la misma razón de Perón y Evita, que es la del compromiso con los humildes. Los peronistas podemos andar por la calle con la frente bien alta porque hemos tomado decisiones de las cuales nos sentimos orgullosos, como la Asignación Universal por Hijo, el Plan de Inclusión Jubila-toria, la recuperación de los fondos de las AFJP, la recuperación de la soberanía energética. Lo que hemos hecho en todos estos años ha ratificado ese compromiso con los jubilados, con aquellos papás y mamás que todavía no tienen trabajo formal, quiero pero-nistas que estén comprometidos con los trabajadores y con los sectores más vulnerables".
También manifestó que "los mejores cuadros políticos los tiene el peronismo y tiene algo que no tiene ningún otro partido, tiene voca-ción y capacidad transformadora, el peronismo vino a transformar la realidad. De acá y pensando en el 2015, profundicen su vocación transformadora porque no tengo duda de que un peronista va a seguir transformando la Patria y va a seguir transformando la provin-cia".
En la jornada de capacitación expusieron Roxana Mazzola y Andrés Asiain, quienes abordaron aspectos relacionados con la justi-cia social y los nuevos paradigmas de inclusión.
Gestar continuará recorriendo distintas ciudades con su ciclo de formación política, como una manera de vincular de forma diná-mica la dirigencia del Partido con los cuadros políticos del peronismo.

EPÍGRAFES
El compañero Diego Bossio expone su punto de vista sobre la cuestión de la inclusión social, en el marco del ciclo de formación política orga-nizado por Gestar.

Vistas de la nutrida concurrencia que asistió a la Universidad Nacional del Sur en Bahía Blanca.

 

© 2010 - 2022 Gestar. Todos los derechos reservados.