9 de agosto de 2011
Instituto Gestar

Capacitación de Gestar Virtual sobre comunicación y política 2.0 en Orán, Salta

 

El evento se llevó a cabo en la sede de la Fundación Comunidad Organizada (100FUCO) con la presencia de los diputados provinciales Antonio Hucena y Sergio Sajia, entre otros funcionarios.

Perla Torales, desarrolló la experiencia de Gestar Virtual, el primer curso de formación a distancia desarrollado por un partido político en Argentina. Gestar Virtual se implementa a través de la plataforma de la Universidad de Tres de Febrero, de manera que cada alumno accede a todas las clases "online". Asimismo, los participantes tienen tutores que los guían en los diferentes módulos que se dividen en Pensamiento Nacional, Políticas Públicas, Modelo Económico, Ciberactivismo, Comunicación y Marketing político, y Argentina 2020.

El módulo de comunicación y política 2.0 estuvo a cargo de Eugenia Rosales Matienzo, que explicó la importancia de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (100TIC's) en la política y la manera de informar, así como también el rol de los cibermilitantes frente a los políticos inmersos en la red.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.