22 de junio de 2011
Instituto Gestar

CFK2011: por cuatro años más de transformaciones

 

Es la mejor noticia en mucho tiempo, es la certeza de saber que nuestro país podrá seguir transitando cuatro años más de transformaciones, cuatro años más de sueños y esperanzas hechos realidad, cuatro años más de proyectos y futuro.

La fortaleza de nuestra presidenta se ve demostrada una vez más, asumiendo el compromiso de ser la continuadora de un proyecto nacional y popular que en tan solo 8 años ha logrado reducir enormemente la pobreza, la indigencia y el desempleo. Muchos de los logros los hemos recopilado en el libro “Tres banderas, una gran Argentina…”, pero por suerte ese libro ya nos está quedando viejo, porque la política sigue, las transformaciones se suceden todos los días y la gestión avanza por sobre cualquier especulación malintencionada.

La continuidad del proyecto queda en manos del pueblo, soberano de su futuro en democracia. El mismo pueblo que se vuelca mayoritariamente a la calle ante cada nuevo anuncio, ante cada apoyo a Cristina. Desde Gestar estamos convencidos que vamos por el buen camino, que tantas realizaciones no han sido en vano y que en las primarias de agosto y las elecciones nacionales de octubre las urnas darán un rotundo veredicto de apoyo a este proyecto. Pero para ello, hoy más que nunca y con menos fuerza que mañana tenemos que militar en cada rincón, en cada plaza, en cada calle, en cada familia, en nuestro trabajo, en la escuela, en los barrios, en los municipios, en nuestras provincias; por ese “CFK 2011” que queremos concretar.

Militar en todos lados nos permitirá profundizar el modelo, para que más personas tengan trabajo, para que la revolución científica y tecnológica se siga concretando, para que más fábricas abran sus puertas, para que vengan más inversiones, para seguir fortaleciendo los lazos con los países de América Latina, para seguir desendeudándonos, para que la política se pueda seguir tocando. Si hay algo que estos 8 años han demostrado es que la política transforma la vida de cada una de las personas que viven en nuestro país. Cuando alguien tiene en la mano un nuevo DNI o la netbook del Programa Conectar Igualdad toca la política, no es una promesa, es una realidad. La política es eso: transformación, esperanzas, futuro, proyectos, sueños. Desde el 25 de mayo de 2003 lo sabemos y por eso queremos seguir en esta senda.

Pablo Salinas

Gestar

@SalinasPabloJ

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.