3 de junio de 2014
Instituto Gestar

Ciclo de charlas de formación política en Cañada de Gómez

 

Gestar, junto al Municipio de Cañada de Gómez,  lanzó un Ciclo de charlas de formación política en el sur de la provincia de Santa Fe, destinado a los todos los jóvenes militantes y compañeros del Departamento Iriondo y aledaños.


La primer charla “Política y gestión pública. Dos caras de una misma moneda: la transformación de la realidad” se realizó el pasado 30 de mayo, con la presencia de la intendenta Stella Clérici y el intendente de Bustinza, Fabián Ballori.

Sabrina Scala, de Gestar, y el compañero Nazario Campos, delegado de UPCN en Rosario, disertaron sobre la temática, destacando la importancia que tiene la gestión dentro de la doctrina justicialista, sintetizada en la frase de Perón “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”.

A su vez, el compañero Fabio Gentili, Jefe ANSES Udai Rosario Norte, destacó las políticas de inclusión del gobierno nacional como ejemplos concretos de la coherencia que debe existir entre los lineamientos políticos y una gestión eficiente de los recursos públicos.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.