21 de mayo de 2014
Instituto Gestar

Ciclo de Embajadores: Gestar recibió la visita del Embajador de Vietnam

 

Gestar recibió la visita del embajador de Vietnam en la Argentina, Nguyen Dinh Thao, luego de haber organizado una jornada de reflexión sobre este país junto al consejero político de esa embajada.


El Embajador Thao explicó que la Embajada tiene como objetivo relacionarse no sólo con los gobiernos, sino también con los partidos y es por ello que resultó interesado en profundizar las relaciones con el Instituto Gestar.

El Partido Comunista de Vietnam cuenta con un organismo análogo a Gestar, la Academia de Formación Política la cual se encarga de formar en cuestiones de doctrina (100el pensamiento de Ho Chi Minh) y otros temas dirigido a militantes y dirigentes del partido. En este sentido, se conversó en la reunión la posibilidad de realizar actividades en conjunto con dicha institución e intercambiar prácticas de formación y bases doctrinarias.

Esta actividad se enmarca entre otras realizadas con embajadas de distintos países, en el denominado “ciclo de embajadores”, cuyo objetivo es profundizar los conocimientos y explorar las potencialidades de la relación bilateral, al mismo tiempo que abrir el Instituto y el Partido Justicialista al relacionamiento con las instituciones de formación y partidos políticos de otros países del mundo.

Participaron de la reunión el coordinador general de Gestar, Máximo Rodríguez; la coordinadora del Área de Relaciones Internacionales, Cecilia Pon, y el coordinador de Formación Política, Pablo Salinas, entre otros integrantes de Gestar.

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.