26 de mayo de 2014
Instituto Gestar

Comenzaron los ciclos de formación política en Santiago del Estero

 

Gestar estuvo en las ciudades de Loreto, Añatuya y Frías de la provincia de Santiago del Estero, donde se realizaron las capacitaciones Pensamiento Justicialista y Modelo Económico Nacional en Perspectiva Histórica.


Cada una de las actividades contó con una gran concurrencia de militantes y dirigentes que participaron en ambas clases, colaborando en el análisis y en el debate. En total formaron parte de los eventos 1300 compañeros y compañeras.

En Loreto, estuvieron presentes el Vicegobernador José Neder, principal referente de Bases Peronistas en la Provincia; Carlos Silva Neder, Ministro de Gobierno de la provincia; Estela Maris Neder, Diputada Provincial; el intendente Carlos Grigueli y Pablo Salinas, coordinador de Formación Política de Gestar.

A su turno, Neder destacó la labor de Gestar en todo el país y la importancia de la participación de los jóvenes y la formación política permanente. En sentido resaltó que este ciclo de capacitaciones colaborará en mejorar las capacidades técnicas y políticas de los militantes santiagueños identificados con el peronismo.

Por otra parte, en Frías, participaron Sebastián Sallim, Presidente del Concejo Deliberante; y Hugo Zavaleta, Subsecretario de Gobierno.

Por último, en Añatuya el intendente Julio Ernesto Castro oficio de anfitrión del evento y dio la bienvenida, agradeciendo la presencia de todos, destacando la importancia de la capacitación y la necesidad de contar con cuadros formados, preparados y comprometidos. También estuvieron Néstor Machado, director Ejecutivo de PAMI Santiago del Estero y Marcelo Barbur, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

Gestar continuará desarrollando estas capacitaciones para militantes y dirigentes de toda la Provincia.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.