4 de junio de 2014
Instituto Gestar

Comenzó la Escuela de Gobierno Provincial de Gestar en Rosario

 

En otra de las actividades de GESTAR en la provincia de Santa Fe, el viernes 30 de mayo comenzó la Escuela de Gobierno Provincial en Rosario.


A la misma asistieron 200 compañeras y compañeros de la ciudad y otras localidades de la provincia -Pérez, Gral. Lagos, Totoras, Correa, Cañada de Gómez, Casilda, Santa Fe, Rafaela, entre otras-  representando a todos los sectores internos del justicialismo santafesino.

Se encontraban presentes el Jefe de la UDAI Rosario Norte Fabio Gentili y el Secretario General del Sindicato de Docentes Particulares Martín Lucero y los compañeros Mariano Miranda, Sabrina Scala, y Mauricio Giraudo de Gestar quien dio inicio a la jornada. El tema propuesto para el primer módulo –desarrollado entre los días viernes y sábado- se refirió al Pensamiento Político argentino y el Pensamiento Justicialista; en relación con esta temática expusieron Mario Bertellotti y Patricio Perretta, ambos de GESTAR. Mientras que Bertellotti expuso sobre los orígenes y la doctrina peronista, Perretta diserto sobre el discurso del General Perón: “La Comunidad Organizada”.

La Escuela de Gobierno en Rosario se dicta los últimos viernes y sábados de cada mes.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.