5 de julio de 2016
Instituto Gestar

Comienza una nueva edición de Gestar Virtual

Lanzamos la inscripción a los cursos de formación a distancia. Los mismos tienen como principal objetivo acercar herramientas de capacitación para compañeras y compañeros de todo el país, a través de una plataforma virtual que permite el debate e intercambio entre participantes de todas las provincias.

Gestar Virtual te ofrece la posibilidad de realizar cursos cortos, totalmente gratuitos, que se realizan íntegramente a distancia. En esta convocatoria, los cursos a dictarse son:

 

Para inscribirte, ingresá en la plataforma haciendo click AQUÍ.

Encontrarás dos opciones:

  1. Si ya tenés usuario y contraseña, ingresás los mismos y hacés click en el curso que querés realizar.

  2. Si NO tenés usuario ni contraseña, hacés click en REGISTRATE, y lo creás con tus datos.

Las clases virtuales se componen de distintos contenidos (100textos, videos y bibliografía optativa) que son subidos a la plataforma virtual antes del comienzo de cada clase. A su vez, hay foros semanales donde podrás debatir con otros compañeros.

No hay día ni horario fijo, todos los contenidos tienen un plazo de una semana para poder verse o descargarse, es decir que organizás la cursada según tus propios tiempos. Es importante aclarar que solo se podrá realizar un curso a la vez.

Un tutor/a acompañará a cada compañer@ durante las 4 semanas de duración. Las clases comienzan el lunes 11/07 y hay tiempo de inscribirse hasta el 10/07.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.