22 de agosto de 2016
Instituto Gestar

Continuamos capacitando a distancia

Concluyó la primera edición de los cursos de formación política a distancia 2016. Gestar virtual ya es una marca registrada que desde el 2012 viene generando capacitación en línea a más de 39.000 compañeros y compañeras.

Como instituto de capacitación, uno de los desafíos de Gestar fue establecer espacios de formación presencial y virtual que permitieran cumplir con aquel mandato que Perón determinó en Conducción Política: formar “predicadores” de la doctrina peronista.

Es por esto que fue una decisión política crear un área específica sobre  la formación virtual dónde se coordinen estrategias para lograr un mayor alcance en todo el país, sobre numerosas temáticas, pero principalmente sobre la doctrina Justicialista.

La tecnología está cambiando radicalmente las formas de trabajo, hoy en día, se ha incorporado al ámbito educativo brindándonos una herramienta de acceso a grandes recursos de información, impensada hace años atrás, permitiéndonos intercambiar conocimientos y nuevas experiencias con cientos de personas en cualquier parte del mundo.

En este sentido, creamos nuestra propia aula virtual para desarrollar las capacitaciones en forma permanente,  con el objetivo de poner al alcance de todos y toda la información necesaria para la generación de cuadros políticos y técnicos.

La modalidad de los cursos es dinámica, y cuenta con cuatro clases con material de lectura obligatoria, foros de participación y debate, y un examen final para poder obtener el Certificado. Además, contamos con tutores especializados que guían a los alumnos permanentemente, y los ayudan en el desarrollo de la cursada.

Gestar virtual es posible gracias al esfuerzo y compromiso de un montón de compañeros, compañeras, docentes, tutores, y principalmente gracias a todos los alumnos y alumnas que año a año nos eligen para formarse. Celebramos una edición más, y los invitamos a participar de la próxima inscripción de Gestar Virtual.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.