1 de julio de 2011
Instituto Gestar

Corpacci y Mera cerraron el acto de GESTAR

 

Participaron en el cierre del encuentro la gobernadora electa, Lucía Corpacci; el vicegobernador electo, Dalmacio Mera; el intendente electo de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil; los candidatos a diputados nacionales por la provincia, Isauro Molina y Marcia Ortiz, y el coordinador General de GESTAR, Juan Debandi.

“Este es un proyecto que contempla a todos los argentinos de buena voluntad que crean en este modelo solidario, de igualdad, de justicia social. Porque no sirve de nada decirnos peronistas si no trabajamos por esto”, afirmó Lucía Corpacci.

A su vez, aseguró: “Estamos para trabajar por los que menos tienen, para hacer todo lo posible para que nuestra Provincia crezca y para que nuestro País crezca, sin importar cuánto sea el esfuerzo que tengamos que poner en esto”.

“Tenemos candidatos excelentes que van a responder a la Presidenta y van a trabajar fuertemente por nuestra Provincia”, finalizó la gobernadora electa en relación a las próximas elecciones.

Por su parte, el vicegobernador electo Dalmacio Mera, sostuvo que “cada voto va a ser un voto muy importante”. Y agregó: “tenemos que demostrar que Catamarca quiere la continuidad de este proyecto”.

Durante la jornada de capacitación se dictaron los módulos “Pensamiento Justicialista”, a cargo de Mario Bertellotti, “Modelo Económico y Proyecto Nacional” por Roberto Arias y “Ciberactivismo y comunicación”, por Eugenia Rosales Matienzo.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.