7 de junio de 2014
Instituto Gestar

Cuatro Años de Gestar

 

El 7 de junio de 2010, hace exactamente cuatro años, se presentó en sociedad Gestar, con un acto encabezado por el compañero Néstor Kirchner en el Teatro El Nacional.


La creación de nuestro instituto emana de diversas reuniones mantenidas desde comienzo de ese año por el Consejo Nacional del Partido Justicialista. En ese momento, el Presidente del Consejo era Néstor. Su claridad estratégica, su enorme energía y su gran compromiso con el peronismo y con la política como única herramienta eficaz para transformar la realidad fueron y son la guía de las nuevas generaciones que se suman a la militancia.

Desde el Instituto Gestar, su legado es también una enorme responsabilidad con la tarea encomendada, pero también tenemos un compromiso con el presente de nuestro Proyecto Nacional conducido por Cristina y con un futuro mejor para nuestra Patria y nuestro Pueblo, el que debemos construir entre todos.

La formación política es un elemento totalmente necesario para el éxito de esta empresa, porque es la única garantía para tener cada vez mejores dirigentes, con mejores capacidades técnicas pero también con un claro compromiso con los valores y la doctrina que expresa nuestro movimiento.

En estos cuatro años, desde Gestar hemos contribuido en esta tarea de formación política en forma participativa, abierta y democrática, donde los saberes y las mejores prácticas no caen de arriba abajo sino que circulan entre los militantes de todo el país que se han sumado a este proyecto. Con mucho orgullo, podemos decir que en estos cuatro años hemos logrado:

En definitiva, creemos que estos primeros cuatro años han sido sólo un puntapié inicial en esta misión de formación política, tan importante para el futuro de nuestro movimiento, pero también para el futuro de nuestra Patria. Esto es una historia de todos y todas. Agradecemos la enorme receptividad de las actividades emprendidas y convocamos a seguir sumándose, participar, militar, formarse. En definitiva, a seguir poniendo el hombro por la felicidad del Pueblo y la grandeza de nuestra Patria.

 

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.