24 de febrero de 2015
Instituto Gestar

Cursos a distancia 2015

El Instituto de estudios y formación política del Partido Justicialista, GESTAR, da comienzo a una nueva edición de cursos virtuales, con una oferta que incluye dos cursos nuevos. Las inscripciones se extienden desde el martes 24 febrero, hasta el martes 17 de marzo.


Este mes, Gestar Virtual lanza su primer convocatoria del año con una propuesta de seis cursos a distancia:

Como dijo Perón, “buscamos organizar una fuerza que, intelectual, espiritual y materialmente, sea una garantía para el pueblo argentino. Nos proponemos transformar una masa inorgánica en un pueblo organizado, con alto nivel de cultura cívica y una amplia conciencia social.”

Gestar, como instituto de formación política del PJ, garantiza a tod@s l@s militantes el mismo derecho a capacitarse, cumpliendo así con el mandato de Perón: regar de manera federal su doctrina, llegando a todos los compañeros y compañeras peronistas del país.

Gestar Virtual es una herramienta que busca formar cuadros políticos y técnicos a través de la educación a distancia, llegando a cada rincón del país gracias a su campus virtual: gestar.org.ar/aula.

Para inscribirse a estos cursos gratuitos, se deberá hacer clic en el botón de Gestar Virtual, ubicado en la página web de Gestar. Allí aparecerán dos opciones:

  1. Si ya tenés usuario registrado, deberás ingresarlo junto a la contraseña y hacer click en ENTRAR. Luego elegir el curso de tu interés e inscribirte.
  2. Si NUNCA te inscribiste antes, deberás completar el “Formulario de registro” con tus datos personales para crear un usuario y contraseña.

 

Las clases virtuales se componen de distintos contenidos (100textos, videos y bibliografía optativa). A su vez, hay foros semanales donde se debate entre compañer@s de todo el país. Todo se descarga desde la plataforma virtual con un usuario y contraseña.

No hay día ni horario fijo, todos los contenidos tienen un plazo de una semana para poder verse o descargarse. Es importante aclarar que sólo se podrá realizar un curso a la vez, dado que se realizan convocatorias durante todo el año.

Cualquier duda podrás escribirnos a: aula@gestar.org.ar

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.