23 de julio de 2013
Instituto Gestar

“Década ganada” y “Fiscales de tu Voto” en Salta

Estuvieron presentes el gobernador y presidente del Partido Justicialista de Salta Juan Manuel Urtubey, el Diputado Nacional Pablo Kosiner, el precandidato a Senador Nacional por el Frente para la Victoria Rodolfo Urtubey, el Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy, el Intendente de la Capital Miguel Isa, la precandidata a Diputada Nacional Evita Isa y el coordinador de Formación Política de Gestar, Pablo Salinas.


 “Tenemos la responsabilidad de contar con representantes en el Congreso Nacional que apoyen el proyecto nacional de inclusión que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo el gobernador Urtubey durante su disertación.
A su turno, Rodolfo Urtubey destacó el rol de Gestar en la formación política y remarcó que “estas capacitaciones, dadas dentro de esta profundísima reforma electoral que ha impulsado el Gobierno Nacional, son muy importantes”. “Las primarias han generado un cambio enorme porque ya no es un grupo de dirigentes que eligen un candidato, sino que se ha puesto en manos del pueblo esta elección”, aseguró.

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.