11 de febrero de 2014
Instituto Gestar

Descripción general del área

El Área de Formación Política de Gestar tiene como objetivo capacitar a los cuadros políticos del peronismo en todas las provincias, facilitando el acceso a herramientas técnicas tanto para militantes, como para funcionarios y cuadros medios. A su vez, busca fomentar el debate entre militantes, dirigentes y funcionarios, a fin de promover y enriquecer el pensamiento crítico de nuestros cuadros, en el marco de la doctrina justicialista.

El proceso de transformación de nuestro país iniciado el 25 de mayo de 2003 ha puesto nuevamente a flamear en nuestro país las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política. En este marco, el entonces presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, acompañado por la unanimidad del mismo, Néstor Kirchner, creó en 2010 su Instituto de Estudios y Formación Política, con el claro desafío de fortalecer a los cuadros militantes y dirigentes de nuestro partido.

Para poder llevar adelante esta fundamental tarea, Gestar ha orientado su estrategia de formación con diversas herramientas para poder llegar a todo el país. Estas son:

1.    Cursos presenciales
2.    Gestar Virtual – cursos a distancia
3.    Escuela de Dirigentes
4.    Escuela de Gobierno provincial
5.    Escuela de Gobierno municipal

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.