19 de noviembre de 2014
Instituto Gestar

Día de la militancia en Mendoza

Este 17 de noviembre el Partido Justicialista de Mendoza reunió a dirigentes de todo el país para participar de la asunción de autoridades locales en el marco del Día de la Militancia.


La actividad se llevó a cabo en el polideportivo Gustavo "Torito" Rodríguez, que convocó masivamente a la militancia del Justicialismo.

El gobernador de Mendoza Francisco “Paco” Pérez, asumió formalmente como presidente del PJ mendocino y alentó a la militancia a comprometerse más que nunca, remarcando la importancia de la formación política.

“Hoy se ha logrado tener más vivo que nunca el legado de Juan Domingo Perón, que decía: primero la patria, después el movimiento,  y luego los nombres”, sostuvo el presidente del PJ de Mendoza.

En este marco, Diego Bossio, director General del Instituto de Estudios y Formación Política Gestar, firmó un convenio con el PJ de Mendoza para la realización de actividades de capacitación, que se realizarán en conjunto con la Universidad Champagnat.

El encuentro contó con una gran participación de dirigentes del Partido, entre los que se encontraron  el Presidente del PJ nacional, Eduardo Fellner, y los gobernadores Daniel Scioli, Juan Manuel Urtubey, Martín Buzzi, Gildo Insfrán y Maurice Closs. En el acto fue leída una adhesión del gobernador de San Juan y Presidente de Gestar José Luis Gioja.

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.