13 de septiembre de 2013
Instituto Gestar

Dirigentes de América Latina se capacitarán en Gestar Virtual

Gestar ofreció a Red Innovación poder participar del Curso Redes Sociales y Web 2.0, que por su contenido interesaba a los miembros de dicho espacio, dado que el trabajo de las redes sociales es un elemento central para mejorar la comunicación de políticos con los ciudadanos, recoger demandas y transparentar la gestión pública, así como también servir de canales para la comunicación para las campañas políticas.


Los participantes del curso provienen de Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Perú y Uruguay. Esta iniciativa se enmarca dentro del propósito del área de internacional de Gestar de estrechar lazos y compartir experiencias con dirigentes y militantes políticos de Latinoamérica a los fines de discutir las políticas y los desafíos que enfrenta la región en la actualidad.
(100*) El Instituto Nacional Demócrata es una organización internacional sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos, cuya misión es contribuir a promover la democracia, valiéndose de una red mundial de expertos voluntarios. El NDI ofrece asistencia técnica a líderes de partidos políticos y de la sociedad civil que promueven valores, prácticas e instituciones democráticas.

 

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.