9 de diciembre de 2014
Instituto Gestar

Dos días de formación política en Formosa

El Instituto Gestar realizó una jornada de capacitación política en Formosa que se llevó a cabo durante el viernes y sábado en el Paseo Costanero "Vuelta Fermosa".


La actividad fue inaugurada por el gobernador y presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista, Gildo Insfrán; el director General de Gestar Diego Bossio y el director Ejecutivo del Instituto, Mauricio Mazzón, para luego continuar con la exposición de destacados panelistas.

Durante el sábado,  el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa, Jorge Ibáñez, disertó sobre el desarrollo de la Provincia y señaló la importancia de la formación política.  “Tenemos que formarnos en nuestra doctrina e informarnos bien, tenemos que estar preparados para el próximo año”, sostuvo.

A su turno, el director nacional electoral Alejandro Tullio analizó la cuestión de la "Integración Sudamericana",  y advirtió que en este contexto la Argentina decidirá si “el año que viene se elige seguir construyendo la historia de la integración o se dará marcha atrás”.

Por su parte, Mario Bertellotti, integrante del equipo de formación política del Instituto dictó el módulo de Pensamiento Justicialista "De Perón y Evita a Néstor y Cristina". Durante la clase invitó a los jóvenes “a profundizar en el pensamiento de Perón y tomarlo para garantizar la unidad de concepción y utilizarlo en el día a día de la militancia”.

Por último, Cecilia Pon, coordinadora de Relaciones Internacionales de Gestar, expuso el módulo de capacitación sobre "Género y política" y destacó que "el Partido Justicialista tiene las dos líderes más importantes de la historia argentina".

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.