22 de noviembre de 2014
Instituto Gestar

Egresaron los alumnos de la Escuela de Gestar en San isidro

Gestar realizó el cierre de clases y entrega de diplomas de la Escuela de Gobierno llevada adelante junto al Partido Justicialista de San Isidro.


Participaron del evento la diputada nacional y secretaria del bloque Frente para la Victoria-PJ, Teresa García, presidenta del PJ local; Máximo Rodriguez, coordinador General de Gestar; Teo Cherini, secretario de Adoctrinamiento, y Francisco Blaksley, dirigente de San Isidro.

En la apertura, Máximo Rodriguez sostuvo que "en nombre de Gestar, quiero agradecerles que hayan confiado en el instituto que creo Néstor Kirchner para darle una herramienta más a los compañeros y compañeras. Agradecerle a la diputada Teresa Garcia que logró recuperar el peronismo de San Isidro y tengo que decirles que tienen en ella un cuadro político que cree que San Isidro tiene futuro, un futuro para todos".

Por su parte, la diputada García destacó la importancia de la realización de la Escuela de Gobierno y en este sentido afirmó que "el Partido Justicialista de San Isidro se puso dentro de sus objetivos principales la formación de cuadros políticos. Nosotros vamos a gobernar San Isidro y para esto  tenemos que tener compañeros preparados".

"Lo primero es recuperar la alegría de que somos compañeros, somos solidarios, capaces de debatir y finalmente formarnos juntos", concluyó.

Instituto Gestar

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.