3 de junio de 2014
Instituto Gestar

El especialista en comunicación política Rafa Rubio visitó Gestar

 

Gestar recibió a Rafa Rubio, especialista español en comunicación política y nuevas tecnologías y compartió con el equipo de comunicación y redes del Instituto su experiencia en la materia.


Rubio trabaja en estas temáticas en la Universidad Complutense de Madrid, donde se desempeña como director  de investigación y profesor titular. Sus temas de investigación son la transparencia, la participación política y las campañas electorales, temas sobre los cuales ha publicado varios libros. También ha sido asesor de importantes campañas electorales desde 2003 en España y en varios países.

Durante su exposición, Rubio destacó la importancia de trabajar la participación política a través de las redes sociales con el tiempo suficiente para construir una relación y conformar equipos, algo que muchas veces es difícil de lograr en el corto tiempo que duran las campañas políticas.

Asimismo, señaló que trabajar de forma genuina en participación política y redes significa generar cantidad de beneficios. “Cuando trabajas las redes como una herramienta de comunicación personal real, tienes un gran potencial de crecimiento en la red”, afirmó. 

 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.