15 de marzo de 2012
Instituto Gestar

El Intendente Santiago Maggiotti en Gestar

Con el objetivo de generar relaciones de asistencia técnica, Maggiotti y su equipo iniciaron la reunión comentando los desafíos que encaran en la gestión de gobierno iniciada en 2011. Luego de repasar la situación fiscal y presupuestaria del municipio, el intendente relató las acciones que se están llevando a cabo con compromiso y capacidad de gestión.

En segundo lugar se describió la matriz productiva de Navarro, destacando su potencial en las actividades económicas principales. “Navarro es un polo económico-productivo constituido principalmente por tambos y molinos harineros, lo cual le otorga características propias pero también un gran potencial para seguir sumando valor agregado a los productos”, señaló Maggiotti.

Finalmente, los funcionarios comentaron varios proyectos a futuro, entre los cuales se destaca la intención de generar emprendimientos de energías renovables que puedan integrarse a la matriz productiva local a fin de hacer más sustentable el crecimiento económico. 

Los equipos técnicos de Gestar se pusieron a disposición del gabinete a fin de colaborar con la gestión de este joven intendente que ha logrado sumar a Navarro al proyecto nacional y popular.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.