10 de marzo de 2014
Instituto Gestar

Empezó la inscripción a CURSOS VIRTUALES 2014

Gestar lanza la primera inscripción del año a los cursos de formación a distancia. Los mismos tienen como principal objetivo acercar herramientas de formación y capacitación para compañeras y compañeros de todo el país, a través de una plataforma virtual moderna que permite el debate e intercambio entre participantes de todas las provincias. Con más de 1300 inscriptos en los primeros dos días, seguimos incrementando el número de compañer@s que participan de esta propuesta.

GESTAR VIRTUAL ofrece la posibilidad de realizar cursos cortos, totalmente GRATUITOS, que se realizan íntegramente a distancia. En esta convocatoria, los cursos a dictarse son:


Para inscribirte, debes ingresar al botón de GESTAR VIRTUAL ubicado en  la página web de Gestar. Allí encontrarás dos opciones:

  1. Si ya tenés usuario y contraseña, ingresas los mismos y haces clic en el curso que querés.
  1. Si NO tenés usuario ni contraseña, haces clic en REGISTRATE, y los creas con tus datos.

Las clases virtuales se componen de distintos contenidos (100textos, videos y bibliografía optativa) que son subidos cada martes a la plataforma virtual. A su vez hay FOROS semanales donde podrás debatir con otros compañeros. Todo se descarga de la plataforma virtual.

No hay día ni horario fijo, todos los contenidos tienen un plazo de una semana para poder verse o descargarse, es decir que organizas la cursada según tus propios tiempos. Es IMPORTANTE aclarar que sólo se podrá realizar 1 curso a la vez.

Un tutor acompañará a cada compañer@ durante las 4 semanas de duración. Las clases comienzan el miércoles 19/03. Se entregan certificados de participación.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 17/3, los CUPOS SON LIMITADOS.

Cualquier duda podrás escribirnos a: aula@gestar.org.ar

Hacé clic y anótate, este es tu tiempo.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.