19 de abril de 2011
Instituto Gestar

Encuentro de formación política en La Madrid

El encuentro se desarrolló en el marco del plenario convocado por la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires, cuyo Secretario General es José Ottavis, y por el Consejo Provincial de la Juventud, a cargo de Santiago Carreras. Del plenario y de la capacitación participaron el Intendente de La Madrid, Juan Carlos Pellitta quien firmó, en su carácter de titular del Partido Justicialista de La Madrid, el convenio de cooperación con GESTAR, representado en ese acto por Juan Debandi, coordinador General del Instituto.

En la apertura del encuentro, realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente resaltó la importancia que tuvo, para el interior de la provincia, en general y para el distrito en particular, contar con la presencia de GESTAR y su capacitación de calidad, dirigida a profundizar el modelo iniciado por Néstor Kirchner y profundizado por la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En ese mismo sentido, Juan Debandi remarcó que para el Instituto es un gran privilegio poder llegar con sus capacitaciones a todos los rincones del país, contribuyendo a la formación de nuevos líderes que continúen aplicando y profundizando la doctrina justicialista. Asimismo, invitó a los presentes a participar de Gestar Virtual, una iniciativa de educación a distancia que el Instituto lanzará próximamente.

Por último, luego de la capacitación a cargo de Lucas Chedrese, integrante de GESTAR, se realizó la inauguración de la primera Unidad Básica de la Juventud Peronista de La Madrid y única en toda la sexta sección electoral.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.