14 de octubre de 2012
Instituto Gestar

Encuentro Nacional de Gestar en La Rioja

Durante el viernes se desarrollaron comisiones de trabajo donde se trataron los temas modelo económico, construcción política territorial y comunicación y la actividad finalizó con un acto multitudinario.

Ante la presencia de 19 mil personas, el gobernador de La Rioja Luis Beder Herrera; el presidente de Gestar, José Luis Gioja; y el director General de Gestar, Diego Bossio, mostraron un firme apoyo a las políticas implementadas por el gobierno nacional y a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

«Néstor y Cristina son los mejores cuadros políticos que dio el peronismo desde Perón y Evita, respetando siempre las banderas del Partido Justicialista», sostuvo Bossio.

«Me emociona cuando veo llegar la Asignación Universal a los hogares, cuando rescatamos las banderas de la independencia económica, cuando la Argentina reclama pacíficamente la soberanía política de las Islas Malvinas».

A su vez, Bossio convocó a «todos los argentinos a que sigamos luchando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria». «Nuestra Presidenta deja el corazón y el alma para que todos los días podamos vivir mejor. Con esperanza, con fe, esta Argentina tiene mucho para darnos», remarcó.

Por su parte, el gobernador de San Juan y Presidente de Gestar, José Luis Gioja, aseguró que «el pueblo argentino está decidido a construir su futuro de la mano de nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner».

Para concluir, el gobernador Beder Herrera, destacó la gran convocatoria de dirigentes de todo el país que participó de las comisiones de debate y agradeció a la militancia presente.

«Hoy tenemos un gobierno nacional que es absolutamente defensor de las clases populares», sostuvo y agregó que «el peronismo ha dejado su huella indeleble en la patria».

A su vez, convocó a los presentes a defender el modelo y afirmó que “tenemos un gobierno nacional y popular, encabezado por la compañera Cristina Fernández de Kirchner que tenemos que defender porque está siendo atacado por intereses que quieren que tome medidas en contra del pueblo».

Durante el sábado, la actividad de formación política se llevó a cabo en el Parque Eólico Arauco, donde estuvieron presentes los gobernadores Luis Beder Herrera y Juan Manuel Urtubey, junto a los vicegobernadores de La Rioja, Sergio Casas, y de Catamarca, Dalmacio Mera; los diputados nacionales Javier Tineo y Andrea García; el director Ejecutivo de Gestar, Mauricio Mazzón; y el titular del Parque Eólico SAPEM, Fernando Carbel; entre otros funcionarios.

Luego de escuchar la lectura del documento final del Encuentro, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó la labor del Instituto del PJ y sostuvo que la formación y capacitación deben acompañar la mística. “Para transformar la realidad se requiere método, formación continua, una profunda convicción ideológica y una fuerte formación técnica”, aseguró.

Para concluir, Beder Herrera aseguró que «Gestar es la incubadora de buenos dirigentes», a la vez que subrayó que «el peronismo es la única doctrina que tiene vocación de poder porque tiene vocación de hacer».

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.