5 de septiembre de 2022
Instituto Gestar

ESCUELA DE DIRIGENTES EN ALMIRANTE BROWN

El viernes 2 de Septiembre por la tarde estuvimos junto a compañeras, compañeros, dirigentes y autoridades del PJ de Almirante Brown, realizando el primer encuentro de la Escuela de Dirigentes. El ciclo de formación consta de diferentes encuentros presenciales, que se llevarán a cabo en dicha localidad.

El objetivo del mismo es generar mecanismos de capacitación para las compañeras y compañeros que estén interesados en su formación, necesaria para el compromiso militante con el movimiento. De esta manera, las herramientas obtenidas durante los encuentros pueden ponerse en práctica ya sea en sus espacios de militancia, como en los de desarrollo de gestión y actividades en los diferentes ámbitos que conlleva.

 

Con una amplia convocatoria, durante el primer encuentro se abordaron elementos de la filosofía y el pensamiento justicialista junto al Lic. Facundo Alvarez, docente de la UBA del seminario Populismo y Peronismo de la cátedra Kryskowsy. El próximo encuentro, a cargo del Lic. Juan Pablo Kryskowsky, se verán contenidos tales como historia del peronismo y organización del movimiento en perspectiva histórica.  Se llevará a cabo en la misma sede del Partido Justicialista de Almirante Brown, el jueves 15 de Septiembre de 17 a 20.00 hs.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.