11 de mayo de 2017
Instituto Gestar

Exitosa reunión de trabajo en Salta sobre Política Internacional y Regional

El encuentro se realizó en la ciudad de Salta organizado por el Instituto de Estudios y Formación Política del PJ –Gestar-. 

El tema convocante fue “El nuevo contexto internacional: Argentina y la Región”. Participó como invitado especial el presidente de la Fundación Embajada Abierta Jorge Argüello.

El ex-Diputado y Embajador Jorge Argüello cuenta con una amplia experiencia, destacándose que fue  en  entre los años 2013–2015, Embajador en Portugal y en Cabo Verde, 2011– 2012, Embajador en los Estados Unidos de América, 2007–2011, Embajador y Representante Permanente de la República Argentina ante la Organización de las Naciones Unidas (100ONU), entre otros.

El Diputado Nacional Pablo Kosiner  fue el coordinador de la actividad en la capital salteña, quien agradeció la iniciativa de GESTAR y la participación de diferentes referentes políticos y sociales, destacándose los ministros del Gobierno Provincial, Eduardo Costello y Pamela Calletti, el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Santiago Godoy, la presidenta de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados de la provincia,  Liliana Guitián entre otros funcionarios y dirigentes del PJ. En este sentido, Kosiner  subrayó la importancia de  estas actividades, indicando que “los permanentes cambios nos obligan a estar actualizados y capacitarnos”.

El objetivo de la fundación Embajada Abierta  es el de actuar como una usina de pensamiento sobre las relaciones internacionales y la política exterior, incrementando  el debate desde una mirada propia,  y con la peculiaridad de involucrar a académicos, funcionarios públicos, dirigentes políticos, empresarios, economistas y todos aquellos interesados en la temática.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.