9 de junio de 2011
Instituto Gestar

Filmus, Tomada, Cabandié y Bossio presentaron la revista de GESTAR

«Esta revista nos va a nutrir de herramientas para el debate que tenemos que dar en la Ciudad», afirmó el senador Daniel Filmus en el marco de la presentación de la revista Gestar.

A su vez, el candidato a Jefe de Gobierno, aseguró que «tenemos que llegar con nuestra voz a todos los porteños y porteñas para transmitirles que el crecimiento también puede llegar a la ciudad de Buenos Aires».

Por su parte, el ministro Carlos Tomada afirmó: «hoy estamos viviendo una etapa distinta en la Argentina, tenemos un gobierno que le ha dado un horizonte político, económico y social. Un horizonte con una continuidad de la transformación».
Asimismo, Tomada sostuvo que «la revista de Gestar sale de la coyuntura y es un aporte para la militancia».

Diego Bossio, titular de Anses y director General de Gestar, aseguró que «esta elección se gana con militancia». Y agregó: «estamos convencidos que va a ser una elección voto a voto y va a poder ganarse con militancia», haciendo referencia a la elección en la Ciudad.

El evento se desarrolló en el tradicional bar de la ciudad de Buenos Aires “Esquina Homero Manzi” y contó con la presencia de personalidades destacadas de la política y la cultura.

© 2010 - 2022 Gestar. Todos los derechos reservados.