3 de abril de 2011
Instituto Gestar

Finalizó el 1er Encuentro Nacional de Jóvenes de la Gestión Pública

El evento estuvo organizado por la Juventud de Obras Públicas (100JOP), el Instituto GESTAR, La Cámpora, la Juventud Sindical y la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires. Además contó con el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, Jefatura de Gabinete de Ministros, y la Dirección Nacional de Juventud.

El día viernes, la apertura de las jornadas fue encabezada por el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, quien resaltó la importancia que tiene la capacitación y el compromiso de las nuevas generaciones de militantes y trabajadores del Estado. Asimismo, enumeró los logros alcanzados por el gobierno nacional desde 2003.

Lo acompañaron en la inauguración Soledad Cantero, secretaria General de la Juventud de Obras Públicas; Andrés Larroque, subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia; Laura Braiza, directora Nacional de Juventud; Walter Abarca, subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros; José Ottavis, secretario General de la JP de la provincia de Buenos Aires, y Juan Debandi, coordinador General de GESTAR.

Las actividades finalizaron con la visita a grandes obras de infraestructura ejecutadas por el gobierno nacional, como son la Central Nuclear Atucha II en Lima, la Planta Potabilizadora Paraná de Las Palmas en el partido de Tigre, el Complejo Habitacional Villa Palito en La Matanza, y el Hospital Interzonal de alta complejidad El Cruce, en Florencio Varela.

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.