14 de noviembre de 2016
Instituto Gestar

Firma de convenio y capacitación en Rosario

Con la presencia de militantes y dirigentes de Rosario, provincia de Santa Fe, Gestar firmó un convenio con el Partido Justicialista Departamental Rosario con el objetivo de desarrollar una agenda conjunta de capacitaciones durante todo el 2017.

El evento fue encabezado por Daniel Zárate, secretario adjunto del PJ Departamental Rosario; Máximo Rodriguez, coordinador General de Gestar; Patricio Perreta, integrante del área de Formación del Instituto, y Fernando Ventura, dirigente rosarino, como enlace entre ambas instituciones. 

"A las distintas facciones del peronismo no nos separa un muro, sino solo un alambrado que nos permite vernos y conocernos. Hay que animarse a cortarlo y buscar los consensos que nos lleven todos juntos con nuestras divergencias hacia la recuperación del poder en las tres escalas, nacional, provincial y municipal", expresó Máximo Rodriguez.

Una vez finalizada la firma, Marcelo Gullo, profesor de la Universidad de Lanús, brindó la capacitación sobre Política Internacional en la cual abordó con una mirada peronista temas de la coyuntura internacional.

Con respecto a la doctrina peronista, Gullo dijo que "el peronismo busca no solo la justicia social, sino sobre todas las cosas la integralidad del hombre y su felicidad". 

Con esta iniciativa, el instituto Gestar continúa formando cuadros dirigentes con las capacidades políticas y técnicas necesarias para trabajar en alcanzar una sociedad integrada, más justa, libre y soberana. 

© 2010 - 2024 Gestar. Todos los derechos reservados.